Home 2018-05-23T15:33:16+00:00

OXFORD BILINGUAL PROGRAMME

UN PROGRAMA INTEGRAL PARA CENTROS BILINGÜES

¿QUÉ ES OXFORD BILINGUAL PROGRAMME?

Es el programa integral de Oxford University Press para centros bilingües que garantiza la adquisición eficaz de la competencia lingüística en inglés en las etapas de Educación Infantil y Primaria.

ELIGE TU PROGRAMA PARA PRIMARIA

RAZONES PARA IMPLEMENTAR NUESTRO PROGRAMA BILINGÜE

¿Quieres implementar la enseñanza del futuro?

Así se incorpora el inglés en infantil con el proyecto Bright Futures

INTEGRACIÓN

Al ser un programa integral, construye la competencia lingüística en inglés y fomenta el desarrollo holístico del niño en lo social, físico, emocional e intelectual.

ASESORAMIENTO

Tu delegado Oxford realizará un diagnóstico de las necesidades del centro para recomendar el material más adecuado a laos requisitos educativos.

FLEXIBILIDAD

Ofrece flexibilidad para seleccionar el nivel y los títulos que se adaptan a los requerimientos de currículo de la comunidad autónoma y del centro.

UNIFICACIÓN

Todas las áreas de aprendizaje de Oxford Bilingual Programme están conectadas al estar desarrolladas en su totalidad por Oxford University Press.

GARANTÍA

Nuestros libros cuentan con la garantía de la editorial de una de las universidades más prestigiosas del mundo, la Universidad de Oxford.

EXPERTOS EN ENSEÑANZA

Oxford University Press: el referente de la lengua inglesa

Como departamento de la Universidad de Oxford y expertos en Educación, Oxford University Press persigue servir a la comunidad educativa en una de las actividades más importantes y satisfactorias del ser humano: formar a nuestros jóvenes para lograr un mundo mejor.

Nuestras expertas en la enseñanza bilingüe

Ser centro bilingüe significa apostar por ofrecer a los alumnos una educación acorde a la demanda formativa de nuestra sociedad.
Oxford Bilingual Programme une a dos grandes expertas en la enseñanza del bilingüismo en España.

Maestra, licenciada y doctora en Filología Inglesa, es experta en bilingüismo y CLIL, enfoque sobre el que trata su tesis doctoral y sobre el que ha impartido numerosos cursos y seminarios.

Posee reconocimientos de ámbito español y europeo por innovación educativa y buenas prácticas en la introducción del inglés en edades tempranas.

Experta en educación desde hace años en English Language Teaching (ELT) y CLIL, trabaja actualmente en España como profesora y formadora en educación.

Es también autora de títulos tan exitosos como Explorers (Primaria ELT) y Think! Do! Learn! (Primaria CLIL). Colaboradora del British Council, Bell International y del Ministerio de Educación de España en programas de desarrollo profesional, imparte seminarios y charlas alrededor del  mundo.

LOS PROFESORES OPINAN SOBRE BRIGHT FUTURES

“Little Scientists es todo un acierto para hacer pensar al alumno y ponerlo en contacto con la naturaleza.”

Noelia Sánchez, Liceo Villafontana (Madrid)

“Estoy encantada con los recursos para los padres, porque es una excelente manera de involucrarles en el desarrollo de los niños.”

Marian Llamas Álvarez, Peñacorada International School (León)